Firma el SITRAPEN convenio educativo
Firma el SITRAPEN convenio educativo

Por la educación

El pasado jueves 16 de diciembre del año cursante el Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo de Nayarit (SITRAPEN) firmó con la Universidad Vizcaya de las Américas un Convenio de Colaboración con el objeto de contribuir a la formación de los agremiados y sus familias.

Este convenio otorgará becas económicas de estudio de hasta el 30% en el pago cuotas mensuales al momento de cursar sus estudios; los beneficiados tendrán una oportunidad de crecimiento y profesional, lo que se verá reflejado en la calidad de vida de los trabajadores

La Secretaría General señaló que la dirigencia siempre busca nuevos medios y mecanismo que mejoren calidad de vida de sus agremiados y la de sus familias, y el tema de la educación no es la excepción, esperando que sea aprovechado al máximo.

Si estas interesado en alguna carrera en esta Institución Educativa puedes solicitar información directamente a la Universidad Vizcaya de las Américas ubicada en calle Miñón Pte. # 7 en la Colonia Centro de la ciudad de Tepic. Es muy importante que menciones que eres parte del sindicato SITRAPEN para que la información te sea proporcionada de manera apropiada.

Posteriormente tendrás que asistir a las instalaciones de nuestro sindicato en calle Juárez # 347, Colonia Centro, en esta ciudad de Tepic con la siguiente documentación e información:

  • Copia de credencial de elector del agremiado.

  • En su caso, copia de credencial de elector del familiar

  • Copia del ultimo recibo de nomina.

  • El nombre de la carrera que quieres cursar.